Una revisión de IDEA DE NEGOCIO SUCULENTAS

Wiki Article



Las sustanciosas pueden plantarse en el interior o en el exterior, toleran la sequía y son las plantas que requieren menos cuidado.

Plantar las sustanciosas con corrección garantiza un óptimo desarrollo y una extendida vida. Ya que son muy resistentes y pueden sobrevivir en condiciones adversas , la salud de su planta depende en última instancia de de qué manera la plante en la maceta.

Tanto si es la primera vez que cultivas suculentas tal y como si has intentado cultivarlas sin éxito anteriormente , aquí tienes una guía punto por punto para plantar sustanciosas en macetas de la manera correcta :



Paso 1: Reúna sus suministros
Lo destacado es tener todos y cada uno de los recursos juntos antes de comenzar el desarrollo de enmacetar las suculentas. Necesitarás una maceta con orificio de drenaje, una pala, tierra para suculentas , malla de drenaje o cinta de malla y, como es natural , tu planta cargada.


¡Suscríbase a Succulent Alley!
Recibe las actualizaciones de las últimas publicaciones y más de Succulent Alley de manera directa en tu bandeja de entrada.

Nombre
Su e-mail.
SUSCRIPCIÓN

Acepto recibir mails y anuncios personalizados.
La retención de agua pertence a los problemas más frecuentes a tomar en consideración. Las sustanciosas necesitan una maceta con un drenaje rápido para resguardarlas del exceso de agua. Tenlo presente a la hora de elegir tu maceta para sustanciosas.

Las macetas de terracota o de cerámica son buenas opciones para el material de la maceta. Hacen más fácil la circulación del aire y pueden colocarse en el interior o en el exterior.

Paso 2: Elaborar la suculenta
preparar la cargada


Saque su suculenta del envase en el que se encuentre. Retire la mayor cantidad viable de tierra de las raíces.

A varias personas les gusta lavar las raíces para eliminar toda la tierra residual. No obstante , esto podría causar problemas más adelante. Limpia las raíces lo destacado que puedas.

Si solo vas a plantar una suculenta , procura preservar todas sus raíces. Si tiene pensado plantar dos o más sustanciosas juntas, recorte algunas de sus raíces para una mejor convivencia.

Paso 3: Elaborar la maceta
Cuando haya seleccionado la maceta especial con un agujero de drenaje conveniente , es el momento de elaborar la maceta para la suculenta.

El drenaje es primordial para la suculenta. No obstante , no querrá perder tierra mientras que drena el agua. Para eso está la pantalla de drenaje o la cinta de malla.



Pone un trozo de cinta de malla o de pantalla de drenaje sobre el orificio de drenaje. Dejará que el agua drene pero retendrá los trozos de tierra.

Paso 4: Llenar la maceta
Llene la maceta con la mezcla para sustanciosas. No la llene hasta el borde, deje un poco de espacio en la parte superior. De esta manera , lograras colocar las raíces de la planta cómodamente. Puedes añadir mucho más tierra o una cobertura de tierra más adelante.

Atestar la maceta con tierra para suculentas


La tierra debe ser suficientemente alta como para que la cargada quede sobre el borde de la maceta. Las hojas VENDER SUCULENTAS ONLINE de la suculenta no tienen que quedar por debajo del borde.

Paso 5: Plantar la suculenta
En este momento viene la parte esencial : haga un orificio en la tierra y ponga la suculenta de forma cuidadosa. Cubra el sistema de raíces con tierra para darle estabilidad. Asimismo puede anidarlas para ayudar a iniciar el desarrollo de las raíces.

plantar la cargada en una maceta


Si vas a plantar más de una suculenta , planea su separado antes de empezar a plantarlas. Las suculentas no tienen inconvenientes de hacinamiento, conque , si puedes, colócalas asimismo cerca unas de otras.

Aun puedes crear arreglos artísticos con suculentas de distintas formas, colores y tamaños.

Paso 6: Toques finales
¡Ahora casi has terminado! Añade un poco mucho más de tierra si lo quieres y cerciórate de que todas las suculentas están metidas. Cerciórate de que las hojas no tocan la tierra, en tanto que esto puede provocar que se pudran.

Finalmente , añade una cubierta de tierra. Puedes emplear guijarros o grava para contemplar tu maceta de suculentas. Aprieta la capa de tierra para que la planta se mantenga en su lugar.

Consejo profesional: no riegue la cargada justo después de plantarla. Puede ser interesante finalizar de regar la planta, pero puede ser amenazante para ella. Dale a la cargada unos días para que eche raíces. Regar antes de tiempo puede provocar la putrefacción de las raíces.



Lea asimismo :
Cuándo y de qué forma trasplantar las sustanciosas

¿Qué tamaño de maceta es preferible para las sustanciosas?
La elección de la maceta correcta para su suculenta es importante. Las suculentas medran como todas y cada una de las plantas y necesitan un recipiente conveniente para asistirlas a lograr el máximo desarrollo.

Las raíces de las sustanciosas comenzarán a medrar a los pocos días de plantarlas. En el momento en que comienzan a tocar los lados de la maceta, dejan de centrarse en el desarrollo de las raíces y empiezan a prestar atención al desarrollo de la planta.

qué tamaño de maceta es el más destacable para las sustanciosas


El tamaño ideal de la maceta va a depender de las dimensiones de nuestra cargada. Escoja una maceta un 10 % mucho más ancha y un diez % mucho más alta que la suculenta.

Si la maceta es demasiado pequeña para la suculenta , ésta no tendrá espacio para medrar. Las raíces se apoderarán de la planta muy de manera rápida y ésta va a quedar atada a las raíces.

Por otra parte , si la maceta es bastante grande, retendrá mucha humedad. Esto crea un peligro de podredumbre u hongos.

Si piensa plantar más de una suculenta en una maceta, la regla del diez % todavía es válida. La maceta debe ser un diez % mucho más ancha que todas y cada una de las plantas juntas y un diez % mucho más alta que la suculenta más alta que vaya a plantar.

Report this wiki page